Renta un cuarto de azotea como penthouse en la colonia Condesa y causa burlas

Aunque lo que también generó críticas fue que la publicación presumía de la vista nocturna del penthouse y la compañía de una gata

Este fin de semana una publicación en redes sociales se volvió viral en unas horas pues se trataba de la renta de un cuarto de azotea el cual sea anunciaba como un penthouse en la colonia Condesa con un precio alto.

Y es que por 5 mil 500 pesos, una persona ofertó su cuarto de azotea de un penthouse ubicado en la colonia Condesa, lo cual rápidamente causó burlas e indignación entre los usuarios de redes sociales.

“Habitación de servicio amueblada con vista espectacular, en la azotea de un penthouse, por 5 mil 500 pesos mensuales”, se leía en la publicación de un usuario del grupo Roomies Vip CdMx de Facebook.

Además, la publicación también ofrecía varios servicios como limpieza y WiFi, así como la posibilidad de ingresar al penthouse cada vez que así se requiriera.

Aunque lo que también generó críticas fue que la publicación presumía de la vista nocturna del lugar y la compañía de una gata, así como la convivencia de cuatro roomies.

Luego del anuncio también se originaron comentarios en torno de burla pues debido al precio se consideró excesivo por tratarse de un cuarto de azotea y otros lo calificaron como un servicio aspiracional.

También lee: Sánchez Cordero difunde declaración patrimonial con penthouse de Houston incluido

Asimismo, usuarios realizaron preguntas burlescas, como el costo sin acceso al penthouse, y si podrían publicar fotos del lugar en Instagram.

Finalmente, en un inicio las preguntas fueron respondidas, pero ante la insistencia, la publicación fue eliminada.

Te puede interesar
REDES YouTube llega al primer año con Shorts A través de este formato, los usuarios del canal ha podido compartir videos con límite de hasta 60 segundos, generando a lo que va del año 300 mil millones de visualizaciones; cifra que se espera vaya en aumento gracias a las creaciones innovadores de la gente y los creadores de contenido