Rescatistas españoles recuperan 3 cuerpos más del edificio de Álvaro Obregón 286

Con el rescate de tres cuerpos, asciende a 19 las personas fallecidas en este lugar, 28 fueron sacadas con vida y 32 continúan dentro del inmueble.
Carlos Salazar Carlos Salazar Publicado el
Comparte esta nota

Cuerpos de rescate siguen buscando a personas que quedaron atrapadas en el edificio de Álvaro Obregón 286 y sus fotografías se encuentran plasmadas en un muro pequeño, como avisos.

Grupos de rescate en el inmueble colapsado en Álvaro Obregón 286, colonia Roma Norte, localizaron durante la madrugada de este miércoles, tres cuerpos bajo los escombros, luego el sismo del 19 de septiembre.

Las labores de rescate continúan en la delegación Cuauhtémoc, por octavo día consecutivo, en dónde se prevé, aún permanecen 32 personas atrapadas en el inmueble de oficinas.

Con el rescate de tres cuerpos, asciende a 19 las personas fallecidas en este lugar, 28 fueron sacadas con vida y 32 continúan dentro del inmueble.

Un tráiler del Servicio Médico Forense Móvil de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR) trabaja desde la tarde de este martes cerca de la zona.

El grupo pertenecientes a la AIC de la PGR está integrado por 79 peritos especialistas en Criminalística, Fotografía, Dactiloscopía, Medicina, Ingenierías y la Unidad de Genética de Servicios Periciales.

El grupo tomaron muestras de sangre a los familiares de posibles personas fallecidas en el inmueble, a fin de obtener los perfiles genéticos, para que conforme se haga la extracción de cuerpos se pueda establecer la identificación.

NTX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil