El equipo japonés de rescate realizó encontró con vida a un perrito schnauzer blanco en los escombros del edificio 1-C del Multifamiliar Tlalpan.
Equipos de rescatistas de Japón e Israel se encuentran operando en el edificio colapsado del multifamiliar ISSSTE Tlalpan; de momento analizan la situación para intentar introducirse entre los escombros y tratar de rescatar a quienes quedaron atrapados en el lugar.
Los cuerpos de rescate llegaron alrededor de las 12 horas a la zona de desastre, que continúa acordonada por elementos de la Marina y el Ejercito mexicano, así como agentes de la Policía Federal.
Los expertos japoneses son quienes se encuentran en la cima de los escombros amarrados a sus cordones de rapel, apoyados por otros especialistas nipones, quienes al parecer se encuentran haciendo algunos cálculos para poder llegar con seguridad a las posibles personas que estuvieran atrapadas en el edificio.
Hasta el momento, de entre los escombros del multifamiliar que derribó el terremoto del pasado 19 de septiembre, se han rescatado con vida a cinco personas, además de confirmar la muerte de al menos tres.