La modelo colombiana identificada como Stephanie Magón Ramírez fue golpeada antes de caer de un edificio de cuatro niveles ubicado en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.
Édgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX), detalló que la necropsia se manejó como feminicidio que hasta el momento la joven no ha sido identificada ante el Instituto de Ciencia Forense.
El magistrado dijo que la modelo fue encontrada con fracturas en mandíbula, desprendimientos de dientes, golpes contundentes mortales y costillas rotas.
“Son golpes proferidos, o sea, intencionalmente la mataron a golpes, la conclusión coloquial que se puede decir”, señaló al agregar que el dictamen final de la necropsia se entregó a la Procuraduría capitalina.
Elías Azar dijo espera la visita del personal de la representación diplomática de Colombia o algún familiar de la víctima para que se inicien los trámites de identificación y recuperación del cuerpo de la mujer de 23 años.