Ricardo Alemán pide a AMLO “guardar a sus perros” y acusa persecución y espionaje

Ricardo Alemán fue despedido de Milenio después de publicar mensajes en el que llamaba a atentar contra el entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador

El presentador Ricardo Alemán pidió al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “guardar a sus perros” y acusó que gente cercana al nuevo gobierno lo está siguiendo y espiando.

La “denuncia” la hizo a través de su programa por internet, en el que también responsabilizó al tabasqueño de cualquier cosa que pueda pasarle.

“Señor Andrés, si me está usted siguiendo y ordenó que me persigan, señor presidente electo, pues usted va a ser responsable si me pasa algo”, afirmó.

“Señor Andrés, amarre a sus perros, de verdad amárrelos, porque ni siquiera es un tigre, son perros, porque andan como perros rabiosos persiguiendo”, agregó.

El comunicador puntualizó que las personas que lo seguían viajaban en un Jetta rojo y en un Tiida negro y que antes ya había sufrido “espionaje telefónico”.

Finalmente el articulista dijo que en el próximo gobierno se vivirá una dictadura y que por el momento no tienen planes de suicidarse.

Te puede interesar
TRANSICIóN La amnesia política de Pizano El expresidente estatal del tricolor es visto por militantes del PRI como un traidor luego de que se sumara al proyecto de refundación del gobernador electo Enrique Alfaro, a quien había acusado de desvío de fondos y tráfico de influencias