Roban cajero automático en edificio del Fondo de Cultura Económica; esto sabemos del caso

Hasta el momento no está cuantificado cuánto dinero se robaron los delincuentes tras llevarse el cajero automático
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta madrugada, se reportó el robo de un cajero automático en las oficinas centrales del Fondo de Cultura Económica (FCE), al sur de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la carretera Picacho-Ajusco número 227 en la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

Según los primeros reportes policíacos, los delincuentes robaron un cajero automático y durante el atraco golpearon al guardia de seguridad del lugar.

De acuerdo con los reportes, sujetos llegaron en una camioneta, sometieron al guardia de seguridad e ingresaron al área de cajeros ubicada en la planta baja del edificio del Fondo de Cultura Económica.

Lee: Policía CDMX frustra robo de 2 millones de pesos en Miguel Hidalgo y detiene a 2 ladrones

Posteriormente, desprendieron el cajero automático y lo subieron al vehículo para retirarse del lugar en una camioneta; sin embargo, aún no ha sido revelado el monto del atraco.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, los empleados se percataron del robo y dieron aviso a las autoridades. Los reportes indican que cuatro personas participaron en el crimen.

Por este hecho se desplegó un operativo importante, aunque hasta el momento no se ha reportado alguna detención. Al lugar acudieron policías sectoriales para tomar nota de los hechos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil