La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua informó que ya cuenta con las características documentadas del presunto feminicida de una menor de 12 años y violador de dos niñas de 10 y 11 años.
A través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, la dependencia reveló que el sospechoso vestía una playera con puntos y un pantalón guinda al momento del ataque.
Aclararon que Natasha, de 10 años; Alexa, de 11 y Nahomi, de 12, dormían en un cuarto ubicado en la colonia Ampliación Felipe Ángeles de Ciudad Juárez, y que el sospechoso amenazó con un arma blanca a las menores para someterlas.
Los padres trabajan de noche y las niñas se quedaban a cargo de sus hermanos mayores, de 17 y 19 años, quienes dormían en otra habitación.
Fueron ellos quienes encontraron a dos de sus hermanas lastimadas en uno de los cuartos, mientras que a Nahomi la ubicaron en el patio de su casa totalmente desnuda.
Las subió a una camioneta tipo pick up de color azul y las trasladó a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social del estado.
Los hechos se reportaron a la Fiscalía a las 05:50 de este miércoles, luego de que personal de la clínica del IMSS dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente, por lo que al llegar los elementos investigadores de la FEM, se entrevistaron con el padre de ellas.