Secuestran a hombre en San Pedro, y encuentran su cadáver en Monterrey, Nuevo León

El hombre fue secuestrado por un grupo de siete sujetos, la noche del jueves 2 de agosto en San Pedro, Nuevo León; su cadáver fue encontrado con una herida de bala en Monterrey

En cinco minutos, un grupo de siete sujetos perpetró el secuestro de un hombre, la noche del jueves 2 de agosto, en San Pedro, Nuevo León.

La persona plagiada, quien responde al nombre de Hugo Leza Gutiérrez, fue bajada de su auto BMW en color gris en el cruce de las calles Vía Settembre y Vía Flaminia, a una cuadra de Calzada del Valle, en la colonia Fuentes del Valle.

Una fuente del municipio de San Pedro dijo que el grupo de plagiarios se dividieron en dos, unos sacaron el auto por una ruta de esta entidad, mientras que el otro se llevaron al hombre por una vía distinta.

“Fue de menos en cinco minutos, por eso no llegaron las unidades”, indicó la fuente, quien consideró que la operación tenía el fin de confundir a las unidades policiales que iban en camino en busca de la víctima, tras el reporte de los vecinos del sector.

“Jimmy Casas” habría sido ejecutado la madrugada de este viernes 3 de agosto en el bulevar Antonio L. Rodríguez, a unos 100 metros de la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza, y en el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .45.

La Fiscalía General de Justicia informó que aún no está confirmada la relación, y la identificación está en proceso por peritos

Te puede interesar