La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusó que los taxistas que realizaron los bloqueos en las calles son corruptos y están enojados porque se está combatiendo la corrupción.
A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina explicó que, en realidad, sólo el 0.4 por ciento no está de acuerdo con que se combata la corrupción.
Sobre las movilizaciones de algunos taxistas el día de hoy comparto el siguiente video pic.twitter.com/U7Fid7lby6
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 8 de octubre de 2019
Asimismo, Sheinbaum compartió algunas de las acciones que su gobierno está realizando a fin de acabar con las prácticas opacas y para ofrecer un servicio de calidad.
Además, Sheinbaum dejó en claro que se llegó a un acuerdo de no realizar más bloqueos, pero que no negociará el combate a la corrupción.
“El 99.6 de los taxistas está de acuerdo con acabar con la corrupción. Que quede claro, el combate a la corrupción no es negociable y no volveremos a prácticas opacas”, dijo.
Finalmente, la mandataria canceló hoy su asistencia a la Secundaria 249 Mexico-Tenochtitlán, en Iztapalapa, donde encabezaría un acto con la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller.