La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, dio positivo a COVID-19, por lo que permanecerá en aislamiento tras haber convivido con él.

Fue el pasado domingo que Shienbaum compartió tiempo con Suárez del Real, por ello, se someterá a aislamiento y después se realizará una prueba.

Hasta el momento, el estado de salud de la jefa de Gobierno es bueno, según ella misma lo informó, por lo que se mantendrá atendiendo sus obligaciones a distancia.

“Nuestro Srio de Gobierno, @JASRA1ha dio positivo a Covid-19, estuve con él el domingo. De acuerdo con protocolo me quedaré en casa los próximos días, hasta volver a aplicarme la prueba. Estoy en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. Me conecto a conferencia”, escribió en Twitter.

LEER: SHEINBAUM PONE AL FRENTE DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE LA CDMX A SUÁREZ DEL REAL

Poco antes del anuncio de Sheinbaum, Suárez del Real informó a través del mismo medio que dio positivo a COVID tras aplicársele una prueba.

El secretario de Gobierno de la CDMX también dijo sentirse bien hasta el instante en el que escribió el mensaje, además de que aseguró que alertó a todas las personas con las que mantuvo contacto para que tomaran precauciones.

Suárez del Real indicó que también se mantiene al frente de sus labores en la Secretaría de Gobierno de la CDMX desde casa.

“Les informo que he dado positivo a la prueba de COVID-19. Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones. Sigo al frente de todas mis funciones desde casa”, informó Suárez del Real.