Slim permanece hospitalizado por COVID-19; se encuentra estable: Elías Ayub

Según Arturo Elías Ayub, portavoz de Carlos Slim, el empresario se encuentra aún hospitalizado por COVID-19, sin embargo, se reporta estable
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Arturo Elías Ayub, portavoz de Carlos Slim, informó que el empresario aún se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán (INNSZ) debido al cuadro de COVID-19 que presenta.

Ayub indicó que Slim, de 80 años de edad, se encuentra “muy bien” y que por el momento su situación de salud es estable.

El hijo del magnate mexicano, Carlos Slim Domit, informó el lunes pasado que su padre había acudido al INNSZ para recibir tratamiento preventivo, tras una semana de estar experimentando síntomas de esta enfermedad.

El hombre más rico de México se quedó internado tras una primera revisión en la que le realizaron análisis clínicos, monitoreo y le dieron tratamiento.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al COVID a más de una semana de síntomas menores”, escribió en Twitter Slim Domit.

TE SUGERIMOS: CARLOS SLIM, EL HOMBRE MÁS RICO DE MÉXICO, DA POSITIVO A COVID-19, CONFIRMA SU HIJO

El próximo jueves 28 de enero, el dueño de América Móvil cumplirá 81 años de edad, lo que lo coloca como parte del grupo de mayor vulnerabilidad ante este padecimiento causado por el coronavirus SARS-CoV-2.

A través de Fundación Slim, el empresario colabora en la financiación y producción de 250 millones de sodis de la vacuna creada por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La semana pasada arribó a México desde la nación sudamericana el principio activo de la vacuna para que sea envasada en la planta Liomont en el Estado de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil