Solitario, en tratamiento y sin antecedentes de suicidio, joven que murió en Prepa Tec

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, continúa avanzando en los pruebas periciales sobre este caso, que apunta a un suicidio
Jesús Padilla Jesús Padilla Publicado el
Comparte esta nota

El joven estudiante fallecido de la Prepa Tec Campus Valle Alto, estaba bajo tratamiento siquiatrico y con medicamentos, revelaron fuentes cercanas a la investigación.

Al joven lo describen como una persona solitaria, sin salida con amigos, y no tenían antecedentes de un intento de suicido.

“Lo describen como solitario, sin salidas con amigos. Estaba en tratamiento siquiatrico y con medicamentos.

No tenía antecedente de intento de suicidio”, revela la fuente.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, continúa avanzando en los pruebas periciales sobre este caso, que apunta a un suicidio.
Se informó que el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales está en los análisis balísticos forense recolectados en el lugar de los hechos para determinar si el joven fallecido se disparó la pistola calibre .25.

La muerte de J. H. estremeció la mañana del pasado lunes a los habitantes de Nuevo León, pues no sólo ocurrió con un arma de fuego que aparentemente logró ingresar a la escuela, sino en en el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

La conmemoración de esta fecha se realiza desde 2003 por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El alumno de quinto semestre era hijo de Rosa Nelly Nava, quien según su cuenta de Facebook trabaja en el Tecnológico de Monterrey, como profesora.
La muerte del joven estudiante inundó las redes sociales de condolencias para la familia y de desconcierto en la comunidad estudiantil. Incluso en las plataformas surgieron cuestionamientos de cómo un arma pudo entrar a la institución educativa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil