“¡Solo vengo por el dinero, rapidito!”, graban a sujeto cobrando supuesto derecho de piso en Cajeme
La Fiscalía de Sonora aseguró que se trató de un robo y no de un cobro por derecho de piso, pese a que en el video se observa que el empleado ya tenía preparado un sobre con dinero
Indigo StaffEsta semana se difundió el video de un asalto a un negocio de Cajeme, Sonora, donde un sujeto armado y encapuchado ingresó al lugar y exigió dinero y celulares
¡Solo vengo por el dinero, rapidito!, se escucha decir al hombre en el video.
De acuerdo con medios locales, el negocio atracado el pasado lunes 14 de febrero, se ubica por la calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo.
Al parecer el asalto se trató de un presunto “cobro de piso” o robo a mano armada que se registró en una agencia de vehículos en Cajeme.
En el video se observa cómo un sujeto armado, y con el rostro cubierto, ingresa a la oficina, amenaza a los empleados y les dice “solo vengo por el dinero… rápido, rapidito porque me los voy a tronar a todos a la v***a”.
Posteriormente, obliga a dos hombres que se encontraban en la oficina a entrar al sanitario sin sus celulares, y a las otras tres personas que se encontraban en el lugar les exige que se volteen hacia la pared.
Lee: Ataque armado deja un muerto y 3 heridos en centro comercial de Cajeme, Sonora (VIDEO)
Hola @AlfonsoDurazo @rosaicela_
Dice esta agencia de autos usados en Obregón Sonora que necesitan abrazos para pagar el derecho de piso que les cobran 1/2 ???????? pic.twitter.com/XFp7AG4khq— Don Vocero (@DonVocero) February 17, 2022
Finalmente, se observa como un empleado saca un fajo de billetes y se lo entrega al encapuchado tras recibir el dinero el hombre sale en unos segundos del lugar.
Por su parte, la Fiscalía de Sonora informó que, con el apoyo de los integrantes de la Mesa Estatal De Seguridad, abrió una carpeta de investigación y aclaró que se trató de un robo y no de un cobro de derechos de piso.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aclaró que siguen abiertas las investigaciones para dar con el responsable.