La casa de subasta Morton subastará el próximo jueves 24 de noviembre, dos de los cinco papamóviles utilizados por el papa Francisco durante su primera visita a territorio mexicano en febrero pasado.
Los vehículos que se pondrán a a la venta son los que utilizó el líder de la iglesia católica para los recorridos en San Cristobal de las Casas y Ciudad Juárez, se trata de dos Doge Ram 2500 Cabina Regular y certificados por la Nunciatura Apostólica.
La subasta iniciará a las 21:00 horas con una precio mínimo de 8 millones 500 mil pesos y a partir de allí comenzará la puja. La venta de los dos papamóviles se realizará en Autopolanco de la Plaza Carso.
El dinero recaudado por la subasta será destinado a la fundación Ayúdate a Dar, la cual ayuda a niños y niñas que viven en situación de calle y brindan apoyo a jóvenes con problemas de adicciones que buscan integrarse a la actividad laboral.
El papa Francisco visitó México del 12 al 17 de febrero de este años y visitó la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua, el pontífice se concentró el localidades azotadas por la violencia como Ecatepec y Ciudad Juárez.
Presentamos el catálogo de la Subasta Especial de Papamóviles: https://t.co/NdbBH807he pic.twitter.com/2KsxFTsZLD
— Morton Subastas (@Morton_Subastas) 9 de noviembre de 2016