En menos de 20 segundos, un hombre trepa por la puerta de un domicilio para ingresar al mismo. Salta de lado a lado con sólo la ayuda de sus pies y manos. Se trata de un robo a casa habitación ocurrido en la capital poblana en días pasados.
A través de la red social Twitter, la usuaria Laura Loyola (@LauLLoyola) denunció haber sido víctima en al menos dos ocasiones del mismo ladrón y en distintos horarios, el cual logró ingresar a su casa brincándose la puerta principal.
“Entraron a robar a mi casa ayer por la tarde y regreso por la noche dos veces en un día”(sic), denunció la mujer a través de una publicación que acompaña a un video de las cámaras de vigilancia y que dan prueba de los hechos.
A través de un posteo posterior, y donde se encuentra adjunto el vídeo nocturno de seguridad, Loyola señala se cuestiona públicamente: “Qué puedo hacer la policía no me garantiza seguridad”(sic).
En el material difundido se aprecia cómo un hombre ingresa al interior de un domicilio saltando la fachada exterior; hasta el momento, se desconoce el lugar exacto de los hechos y si es que alguna pertenencia fue sustraída durante las visitas del ladrón.
@LaloVergara007 @JavierLopezDiaz y @Buzonayto@JCarlos_Valerio @MonseNavedo @YuririaSierra @alvarez_armando @FerCanalesF @elsoldepuebla1 @OroNoticias @ricardotva @PueNoticias entraron a robar a mi casa ayer por la tarde y regreso por la noche dos veces en un día pic.twitter.com/tbzu3fP8hm
— Laura Loyola (@LauLLoyola) 18 de junio de 2018