Ola de violencia suma una víctima más en Nuevo León
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Valle Verde y Morelos, en la Colonia Cerradas de Santa Rosa, informó personal de Seguridad Pública de Apodaca
Jesús PadillaUn cuerpo calcinado fue encontrado esta mañana en el interior de un vehículo, en la localidad de Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Personal del Cuerpo de Bomberos informó que, cuando llegaron a sofocar las llamas, que consumieron casi en su totalidad el auto, localizaron el cuerpo de la víctima en
el asiento delantero.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Valle Verde y Morelos, en la Colonia Cerradas de Santa Rosa, informó personal de Seguridad Pública de Apodaca.
Cabe recordar que ayer, en la colonia San Martín del municipio de Monterrey, fue hallado un taxi incendiado con tres cuerpos en la cajuela.
Tan sólo en esta semana ya son cuatro las personas que han muerto bajo el mismo modus operandi.
Al lugar arribaron policías municipales y agentes investigadores de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes resguardaron la zona.
Personal de Criminalística de la Procuraduría de Justicia también acudió para levantar indicios y evidencia para la investigación correspondiente.