Tabasco: autoridades ya investigan el homicidio de 5 personas en un bar

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el homicidio a balazos de cinco personas, tres de ellos hermanos, en un bar de Tabasco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el homicidio a balazos de cinco personas, tres de ellos hermanos, ocurrido el pasado 16 de septiembre en un bar ubicado en la ranchería Río Tinto, en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con Notimex, la dependencia estatal expuso que el personal de la institución acudió al lugar donde se realizó el levantamiento de los cuerpos y rastreo criminalístico, con el objetivo de obtener indicios que permitan el pronto esclarecimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

El trabajo pericial y de la Policía de Investigación –añadió la institución– dio pie al inicio de la carpeta correspondiente en la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, por lo que ya se giraron las órdenes de investigación complementarias para continuar las labores propias del Ministerio Púbico.

Las víctimas, abundó, son cinco hombres mayores de edad que fallecieron debido a las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las primeras indagatorias arrojan que tres de los hoy occisos eran hermanos.

Al momento, apuntó, no se descarta ninguna línea de investigación y se trabaja para obtener un resultado lo más pronto posible.

Te puede interesar. TABASCO: ATAQUE ARMADO DEJA 5 PERSONAS MUERTAS

Lo anterior no impidió que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, diera el Grito de la Independencia, junto a funcionarios locales, en la Plaza de Armas.

Ante una plaza repleta, y desde el Palacio del Gobierno, el gobernador lanzó la clásica arenga, pero, además, al estilo Obrador agregó: “¡Viva la unidad y la reconciliación del pueblo tabasqueño!”.

Te puede interesar
TABASCO Presa Peñitas, desastre anunciado en Tabasco Las recientes inundaciones en tierras tabasqueñas confrontan al Gobierno estatal y a la CFE por el manejo de la Presa Peñitas; desde hace 12 años, un estudio del Senado advertía tomar medidas en la región proclive a estos riesgos, tras las anegaciones de 2007 que dejaron a 1.2 millones de damnificados