Tatiana Clouthier, la coordinadora de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, calificó como una “pendejada” las afirmaciones que señalan que el candidato de Morena convertirá a México en Venezuela.
La coordinadora señaló que no existe comparación entre México y Venezuela, pues ninguno de los candidatos presidenciales tiene un origen militar, además que la división de poderes y las instituciones que existen en el país impedirían llegar a una situación similar.
“No hay comparación, quieren comparar bicicletas con manzanas, cuando hay que comparar una cosa con otra, me parece que es la estupidez más grande este pensamiento y no hay sustento”, indicó Clouthier.
Respecto a al incorporación del líder minero Napoleón Gómez Urrutia a la lista de diputados plurinominales de Morena, Clouthier dijo no estar de acuerdo con dicha incorporación y es algo que le ha manifestado personalmente a López Obrador.
Clouthier se encuentra de gira por Durango como parte de la coordinación de la campaña presidencial, junto con la esposa del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez.