Este martes fueron localizados restos humanos sobre una calle del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en el Estado de México; luego se supo que pertenecían a un menor de edad.
Los vecinos del lugar se percataron de la presencia de lo que parecía ser piel humana, por lo que solicitaron el apoyo de la policía para que revisara.
Los uniformados confirmaron que, efectivamente, se trataba de restos humanos, por lo que se pusieron en contacto con personal de Protección Civil municipal.
Tras el análisis correspondiente, se determinó que se trataba de un bebé recién nacido que habría sido abandonado en la calle.
Lee también: Cae “El Ojos”, líder de la Unión Tepito, socio del CJNG y distribuidor de droga en CDMX y Edomex
El menor, además, habría sido arrollado por varios vehículos hasta dejar su pequeño cuerpo prácticamente irreconocible.
Cabe mencionar que el hallazgo tuvo lugar en una zona de bodegas por donde transitan vehículos pesados durante gran parte del día.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para levantar los restos del menor.
También iniciaron una carpeta de investigación para detener a la persona responsable del abandono del bebé.
Las autoridades mexiquenses iniciaron la revisión de cámaras de seguridad aledañas para esclarecer el crimen en Tecámac.
Vecinos del lugar indicaron no haberse percatado de la presencia del menor, por lo que se sospecha pudo haber sido abandonado durante la madrugada del martes.
Encontraron los restos de un bebé de aprox. tres meses envueltos en una cobija. El Hallazgo se realizó en una zona de almacenes ubicada sobre la cerrada Bosques de Nogales, col. Los Héroes, en #Tecámac, la tarde de este martes.#Noticias por la #Noche de @canal6tv #Edomex pic.twitter.com/IzOwDQH3KA
— Jesús Anaya (@JesusAnayaMx) December 1, 2021