La energía del nuevo presidente está latente. Luego de sus compromisos “de fin de semana” (la toma de posesión y la firma del pacto), Peña Nieto tuvo un lunes bastante agitado.
Ayer, durante la entrega del galardón “La mujer del año 2012” a la magistrada María del Carmen Alanis Figueroa, de TEPJF, dijo que en su gobierno todos los días, horas, minutos y segundos son hábiles para entregarlos a la causa del país.
Acompañado por su esposa Angélica Rivera, Peña afirmó que una sociedad que valora a sus mujeres “es una sociedad más digna, justa, próspera e incluyente”.
Aprovechando el tema, el mandatario destacó que es un hombre inspirado por el amor a la mujer, porque en su vida pública ha estado acompañado de damas como su esposa y sus cinco hijas.
Miranda al gabinete
También ayer, Enrique Peña Nieto designó a Luis Enrique Miranda como subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación y a Roberto Padilla como secretario técnico del gabinete.
En una reunión privada con su equipo de trabajo en Palacio Nacional, el mandatario abordó con sus colaboradores asuntos relacionados con las tareas de seguridad
(Fuente: Notimex)