Transportaban marihuana en cajas y bolsas transparentes a plena luz del día… ya fueron detenidos

En un recorrido en Peralvillo, en la CDMX, uniformados se percataron de que un par de hombres cargaban una bolsa en actitud sospechosa, mismos que al notar la presencia de los efectivos emprendieron la huída
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) detuvieron a 5 hombres, entre ellos un menor de edad, a quienes se les encontró transportando cajas cargadas de vegetal verde con las características propias de la marihuana, en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En un recorrido sobre la calle de Peralvillo, uniformados se percataron de que un par de hombres cargaban una bolsa negra, mismos que al notar la presencia de los efectivos se echaron a correr, a la par de que a uno de los implicados se le cayó una bolsa transparente con aparente droga.

De inmediato, los oficiales les dieron seguimiento hasta el área común de una vecindad, donde se encontraron con 3 tres hombres más que se encontraban apilando cajas de cartón.

Durante la revisión preventiva, los uniformados hallaron 10 cajas repletas de hierba verde, además de bolsas y un envoltorio embalado con la misma sustancia.

Por tales hechos, los implicados de 48, 21, 19, 18 y 16 años, fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo, instancia que determinará la situación jurídica de los detenidos y la sustancia decomisada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: NESTORA SALGADO VA POR LIBERACIÓN DE DECENAS DE ‘PRESOS POLÍTICOS’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil