Ayer trascendió que la actriz Betty Monroe fue víctima de un asalto en su propio domicilio, ubicado en la colonia Bosques de Talmeya, en la alcaldía de Coyoacán.
El delincuente, además de sustraer varias pertenencias de la vivienda, secuestro a Monroe, a quien obligó a subir a una camioneta, en la cual la trasladó hasta la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía de Benito Juárez, en donde, según los primeros reportes la actriz logró escapar.
Todo ocurrió entre las 3 y 4:30 de la tarde.
Hoy, por la madrugada, Betty subió un mensaje a su cuenta de Twitter en el que expresó que lo vivido había sido “muy difícil”.
Amigos hoy fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño.
— Betty Monroe (@BMBettyMonroe) 14 de octubre de 2018
“Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño”, escribió en la red social.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que ya investiga el robo y secuestro, sin brindar más detalles.
#InformaPGJ La Fiscalía Desconcentrada en #Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de una mujer en la colonia Bosques de Talmeya, en esta demarcación
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 14 de octubre de 2018