El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) informó que la expulsión del senador Ernesto Cordero del organismo político es inminente.
Lo anterior, después de que esta tarde el legislador presentara una denuncia en contra del candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.
“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, aseguró el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.
El líder partidista recordó que Cordero Arroyo ha apoyado en múltiples ocasiones al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, “lo cual es violatorio de los estatutos del PAN, así como una contradicción con sus principios y valores, razón por la cual su expulsión del partido es inminente”.
Al presentar la denuncia contra el candidato presidencial, Ernesto Cordero aseveró que ante la evidencia que se ha conocido hasta el momento en el caso de los hermanos Barreiro y sus presuntos vínculos con el abanderado de la coalición ‘Por México al Frente’ es obligación de la autoridad continuar con la investigación y de citar tanto a los Barreiro como al propio Anaya.
Les comparto la denuncia que presenté hace unos minutos en la @PGR_mx en contra de @RicardoAnayaC por lavado de dinero.
file:///C:/Users/HEM06-16/Downloads/11_06_18_19.10.pdf pic.twitter.com/XPrInNhlIc
— Ernesto Cordero (@ErnestoCordero) 12 de junio de 2018