Los cuerpos de dos personas fueron hallados este viernes en el interior de un auto, cuyos vidrios estaban completamente polarizados, en la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera de la Ciudad de México.
Vecinos de la zona informaron a las autoridades que el vehículo llevaba al menos dos días estacionado en la calle pero debido a las ventanas polarizadas nadie se había percatado de que en su interior yacían dos cuerpos.
Autoridades revisarán el material de las cámaras instaladas en los alrededores para tratar de identificar a los implicados, así como para determinar el día en que el vehículo fue abandonado.
La Procuraduría capitalina informó que por estos hechos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de dos hombres.
#InformaPGJ Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de dos hombres que fueron encontrados sin vida en el interior de un automóvil en la colonia Obrera.
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 21 de julio de 2018