Un presunto delincuente murió tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba a abordo de una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México.
Según la agencia fotográfica Cuartoscuro, el ahora occiso subió a la unidad policiaca por su propia voluntad al intentar escapar de un grupo de personas que intentaban lincharlo.
Esto, después de que el presunto delincuente despojó de sus pertenencia a una persona dentro de la estación Peñón Viejo, de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Tras unos minutos de enfrentamiento, el imputado logró subir a la patrulla y amagó con un arma blanca a un oficial ordenándole que lo alejará del lugar.
La patrulla avanzó unos metros. Sin embargo, el delincuente hirió al uniformado en el cuello y éste respondió a la agresión con un disparó en la cabeza.
El policía fue trasladado al hospital Álvaro Obregón, mientras que el delincuente quedo sin vida a bordo de la patrulla sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Metro Santa Martha Acatitla.