Tras estar retenida seis horas en estacionamiento, liberan a esposa del gobernador de Tabasco

La esposa de Arturo Núñez fue liberada por medio de una camioneta, misma que fue retirada entre golpes y dos unidades de la Fiscalía con los cristales rotos

Luego de que Martha Lilia López, esposa del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, fuese retenida en el Hospital del Niño, esta tarde fue liberada por elementos de la policía.

La liberación se dio luego del operativo emprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron a las inmediaciones del hospital.

Entre trabajadores administrativos y médicos del Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, Lilia López fue logró ser liberada tras empujones golpes y gritos en las instalaciones.

No obstante, minutos antes las autoridades intentaron negociar con los demandantes, el secretario de Salud, Rommel Cerna Leeder, y el de Gobierno, Rosendo Gómez Piedra.

La queja de quienes retuvieron a la esposa del gobernador de Tabasco fue el incumplimiento de sus salarios; por lo que se les ofreció cumplir con la obligación y asignarles las prestaciones que aún se les adeudan.

Sin embargo, los propios manifestantes rechazaron la propuesta, por lo que se autorizó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaran al hospital para liberar a López.

Finalmente, la esposa de Arturo Núñez fue liberada por medio de una camioneta, misma que fue retirada entre golpes y dos unidades de la Fiscalía con los cristales rotos.

Te puede interesar