Eduardo Almaguer, titular de la Fiscalía General de Jalisco (FGE), informó que entre los secuestrados la madrugada del lunes en Puerto Vallarta podría encontrarse uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
“Existe la posibilidad de que Iván Archivaldo Guzmán, hijo del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, se encuentre entre las seis personas que fueron levantadas en un restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco”, señaló el fiscal.
En una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Almaguer explicó este martes que fueron seis las personas sustraídas del restaurante bar “La Leche”.
“Sí existe la posibilidad de que entre los levantados en Puerto Vallarta esté Iván Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, también estamos trabajando para determinar si es él o uno de sus hermanos de nombre Alfredo”, externó el funcionario estatal.
El fiscal dijo que el plagio sucedió cerca de las 1:05 horas del lunes, y detalló que junto a los hombres privados de su libertad se encontraban nueve mujeres que no fueron agredidas.
Dijo que ha sido difícil determinar la identidad de los secuestrados, ya que al parecer portaban identificaciones falsas, además de que no se han recibido denuncias penales por su desaparición.