“Usted tiene bien poquito” buscando a su hija, dice Fiscalía a madre de joven desaparecida

Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez desapareció el pasado 25 de junio de 2021 en Torreón, Coahuila
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

María Guadalupe Pérez, madre de Jovanna Dibanhi Aguilar Pérez, joven que tiene casi un año desaparecida en Torreón, denunció a un funcionario del ministerio público de la fiscalía de Coahuila.

“Señora, pues si hay señoras que tienen años buscando a sus hijos e hijas. Y usted tiene bien poquito”, le dijo un ministerio público a María Guadalupe Pérez, según relató la mujer a medios locales.

María Guadalupe contó que con las palabras del funcionario sintió como si le dijeran “fórmese en la fila” de las más de tres mil desaparecidos en Coahuila.

Su hija desapareció hace diez meses, el pasado 25 de junio de 2021, la última vez que vieron a Jovanna fue en la colonia Latinoamericano de Torreón.

Lee: Desaparecida y encontrada: hallan con vida a Jocelyn Michelle de 15 años en Monterrey

La señora María Guadalupe contó que ha sido ignorada por los funcionarios de la fiscalía y no hay avances ni resultados concretos para dar con su paradero.

“A qué viene”, “estamos trabajando”, “nos quita tiempo”, fue lo que le decían los funcionarios.

Incluso, relató que ella tuvo que proporcionarles información a los funcionarios y llevar contactos cercanos de su hija para que declararán ante la Fiscalía.

La madre contó que fue hasta tres meses después de la desaparición que las autoridades hicieron un operativo e investigaciones periciales en la casa donde vivía su hija; sin embargo, aún no investigan a la expareja de su hija y hasta ahora no se sabe nada de él.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil