El expresidente Vicente Fox ha estado muy activo en la escena pública opinando sobre los acontecimientos que suceden en el país, esta vez criticó a Donald Trump.
Sólo ocho días después de la visita del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos a la residencia oficial de Los Pinos, el expresidente aseguró que si tuviera la oportunidad de decirle algo al magnate “lo pondría en su lugar, hay que acabar con ese tipejo”, dijo.
Durante una entrevista radiofónica en el “Show de Piolín”, uno de los programas más importantes en los Estados Unidos, Fox Quesada reconoció la la labor de los latinos en ese país, “yo los admiro mucho, son mis héroes”, expresó.
“La manera que nos ha tratado, tan ofensiva, tan despectiva , tan discriminatoria de dirigirse a quienes son mis héroes; ustedes paisanos aquí en EU, no merecemos el desprecio de este tipejo en realidad. Yo creo que los hispanos, los latinos y mexicanos aquí en Estados Unidos lo podemos detener y la forma es yendo a votar y cumplir con nuestro deber, porque hoy mas que nunca el voto latino le tiene que dar el triunfo a esa dama que tiene gran coraje, gran valor”, manifestó el expresidente mexicano.
Finalmente, el conductor le ofreció una taquiza mexicana en la que rompieron una piñata con la figura del Trump. Al verla, Fox comenzó darle puñetazos y bromeando al romperla señaló “qué paso está igual, no tiene nada dentro, ni cerebro ni nada”, dijo.