Las víctimas por la masacre en un bar del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, aumentó a 28, y 11 personas más heridas, en un hecho relacionado con las disputas entre grupos organizados de la entidad.
Han muerto 28 personas, 25 en el lugar de los hechos y tres en hospitales, informó un funcionario de Veracruz a la agencia AFP.
Entre las personas que perdieron la vida, informó Excélsior, se hallaban dos marinos de origen filipino, parte de una tripulación de un buque atracado en Coatzacoalcos.
Uno de estos filipinos fue identificado como Natanhiel Alidan Apolot, quien murió dentro del Caballo Blanco, lugar que no contaba con salidas de emergencia.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, 9 de las 28 víctimas ya fueron identificadas:
- Antonio de Jesús Pola Sandate
- Israel Morales López
- María del Carmen Segovia Padua
- Marco Antonio López García
- Xóchitl Nayeli Irineo Gomez
- Ulises Ramos Jiménez.
- También Osuky Rodríguez Pacheco
- Brayan Barrón Graciano
- Natanhiel Alidan Apolot
Los trámites para poder reclamar las personas fallecidas se realizan en en Cosoleacaque, una localidad de Veracruz.
La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo este miércoles la investigación de la masacre en el bar Caballo Blanco.
Funcionarios federales dieron a conocer que ya se investiga a Ricardo “N”, La Loca, como el presunto autor material de estos hechos.
La Fiscalía General de la República (@FGRMexico) informó que ya se encuentra bajo investigación Ricardo “N”, ‘La Loca’, presunto autor de la masacre en Coatzacoalcos https://t.co/OXJTlrQrh2
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) August 28, 2019