Marco Antonio Coronel y Fernando Guillen, dos reporteros del noticiario “En Punto”, de Denisse Maerker, fueron emboscados junto a autodefensas de Michoacán por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El hecho sucedió en La Bocanada, en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, cuando investigaban acerca de los enfrentamientos entre el CJNG y los autodefensas de la zona.

El vehículo blindado en la que viajaba el equipo periodístico fue atacado mientras se realizaba el reportaje.

En un video difundido en redes sociales se observa como los reporteros, quienes están platicando con autodefensas sobre la situación, se sorprenden con las primeras ráfagas de disparos del CJNG en contra del vehículo.

Casi de inmediato los autodefensas repelen el ataque, mientras se escuchan gritos exigiendo que se vayan del sitio.

TE SUGERIMOS: PRESUNTOS INTEGRANTES DEL CJNG SE ENFRENTAN CON LA GN EN MICHOACÁN

El objetivo de acudir a La Bocanada era documentar cómo los habitantes del sitio huyen para escapar de la violencia constante provocada por el CJNG.

Los constantes enfrentamientos entre este grupo delincuencial y las autodefensas dejan en medio a los ciudadanos, quienes están aterrorizados por la violencia.

En La Bocanada, el CJNG situó su lugar de operaciones y desde una edificación denominada “La casa baleada” atacan a los autodefensas, quienes cercaron a este grupo para impedir su avance hacia el poblado.