La violencia, que sigue en escalada en la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, dejó dos víctimas más: un hombre que fue encontrado en un canal aledaño a la Laguna de Mixquic y otro más al que le dispararon en 13 ocasiones en la colonia Selene.
En el primer hecho, vecinos de la carretera Tláhuac-Chalco dieron aviso a las autoridades sobre “algo que flotaba en el canal de aguas negras”, por lo que al atender el llamado se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre que tenia los tobillos, manos y cabeza amarrados con cinta canela.
Por otro lado, en la colonia Selene, en el cruce de las calles Lago Sueños y Cráter Tycho, un sujeto fue acribillado a balazos. En el lugar, agentes de la Procuraduría capitalina hallaron 13 casquillos percutidos.
Por estos hechos no hubo ningún detenido.
Apenas el sábado, una mujer de la tercera edad y dos jóvenes murieron durante una balacera en la colonia Santa Cecilia de dicha demarcación.
El 19 de junio una balacera en avenida Tláhuac, en los límites de la demarcación con Iztapalapa, dejó cuatro personas muertas y 25 detenidas.