Zonas de alto riesgo: lugares públicos de Nuevo León

En un recuento realizado por Reporte Índigo, del 10 de marzo a 10 de abril, al menos unos seis hechos de violencia han ocurrido en lugares públicos de Nuevo León, a plena luz del día
Jesús Padilla Jesús Padilla Publicado el
Comparte esta nota

En las últimas semanas, restaurantes y bares se han convertidos en las zonas “favoritas” para perpetrar ejecuciones ligadas al crimen organizado, las cuales se ubican en el área metropolitana de Nuevo León.

En un recuento realizado por Reporte Índigo, del 10 de marzo a 10 de abril, al menos unos seis hechos de violencia han ocurrido en lugares públicos, a plena luz del día.

Un video que circula en redes sociales exhibe los momentos de angustia y terror que vivieron decenas de personas en el restaurante Los Generales, en el municipio de Guadalupe, el pasado 6 de abril.

Ahí, las ráfagas de armas de grueso calibre robaron la tranquilidad de los nuevoleoneses ahí presentes.

Otro caso ocurrió el 5 de abril, en el bar El Mapache, ubicado en el sector Centrito Valle, en el municipio de San Pedro.

Dos hombres ejecutaron a Sabás Canavati Dahube a quemarropa, cuando se encontraba acompañado de dos personas. El caso aún no se ha resuelto.

El inicio de esta ola de violencia empezó el pasado 10 de marzo en el restaurante La Torada, ubicado en el sector Valle Oriente de San Pedro, donde Danés Elizondo Garza fue ejecutado, cuando salía del estacionamiento de este negocio.

En el Rey del Cabrito, un hombre también fue ajusticiado el pasado 22 de marzo.

Hace dos días, el 10 de abril, dos personas fueron acribilladas en la Fonda la Delicia, en el Centro de Monterrey.

Un día antes, en una pizzería en la zona del Tecnológico de Monterrey, una persona terminó herida por balas de alto impacto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil