Zopilotes ‘encuentran’ el cadáver de Judith Abigail, joven desaparecida en Puebla

La Fiscalía General de Puebla informó que fue hallado el cuerpo de Judith Abigail, joven desaparecida en Puebla desde el pasado 8 de agosto
indigo.staff indigo.staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que fue hallado el cuerpo sin vida de Judith Abigail en el paraje Los Encinos, en inmediaciones de la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca.

La víctima de feminicidio fue identificada por familiares, mientras la dependencia detalló que se llevarán a cabo las pruebas periciales de ley debido al grado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Judith Abigail, de 28 años desapareció desde el pasado 8 de agosto cuando acudió a la Liga de Cazadores en San Baltazar Torija, Puebla. Ocho días después encontraron su cadáver debido a que zopilotes merodeaban su cuerpo.

De acuerdo con el informe policíaco, inicialmente no se distinguía si se trataba del cuerpo de un hombre o una mujer debido al estado en que se encontraba el cuerpo.

Fuentes extraoficiales indicaron que se trataba de Abigail a quien vieron por última vez con su amigo de muchos años, Jorge Eduardo ‘N’.

De acuerdo con la investigación de los padres, hombres armados a bordo de una camioneta les cerraron el paso, los hicieron volcar y se llevaron secuestrada a su hija.

Luego de lamentar el feminicidio de Judith Abigail, la Fiscalía de Puebla señaló que los familiares recibirán apoyo de ésta y que se continuarán las investigaciones a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El secuestro de la joven ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo y, según versiones, cuando volvían a Puebla una camioneta los hizo volcar para luego privarla de su libertad y fue el día 9 de agosto que se presentó la denuncia de la privación de la libertad.

Te puede interesar: Apuñalan a mujer que hacía la limpieza en un Jardín de Niños en Puebla

Esta misma semana se dio a conocer el caso de Karla Estefany Zárate, trabajadora en un jardín de niños, quien murió tras ser apuñalada.

Comunicado

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil