ANUNCIO

CIUDADJUáREZ

CIUDADJUáREZ

Dentista de los tejanos

La prensa extranjera está hablando de nuevo de Ciudad Juárez, y esta vez el tema no está relacionado con la violencia.

La revista The Atlantic publicó ayer una entrevista hecha a una dentista mexicana, quien expone que la mayoría de sus clientes son estadounidenses. 

Jessica Nitardy tiene su consultorio Rio Grande Dental en la ciudad chihuahuense, donde recibe a pacientes que viajan desde El Paso, Austin, Houston y otras localidades con tal de evadir los altos costos del cuidado dental en Estados Unidos. 

CIUDADJUáREZ

‘En el infierno ya no estamos’

“Cualquier crisis humana se resuelve con un encuentro. No se resuelve aislándote, no se resuelve a lamentos, no se resuelve yéndose, huyendo a otras regiones. Se resuelve buscando el encuentro entre personas de bien y tratando de fortalecer las instituciones. De esa manera es como nos ha funcionado en Juárez”.

Con estas palabras inicia su charla Arturo Valenzuela Zorrilla, quien transmite un mensaje optimista que pareciera fuera de lugar frente a los torbellinos de violencia que azotan varias regiones del país.

CIUDADJUáREZ

Se ‘reciclan’ seres humanos

En Ciudad Juárez, parece que el foco de atención no ha sido otro más que la ola de inseguridad que en los últimos años ha azotado con fuerza a esta ciudad, que figura entre las más peligrosas del mundo.

Desde su trinchera, mexicanos y extranjeros han puesto sus ojos sobre el terror que el desfile de escenas violentas se ha empeñado en sembrar entre los juarenses.