“No me voy a declarar culpable porque no lo soy."
El Estado español parece, desde que estalló el caso Bárcenas –ver el artículo de Rerpote Indigo “Destapan la cloaca” y el de “Pueden hacer caer al gobierno”– una bomba a punto de estallar, pero sólo eso, estáticamente “a punto”.
Sin embargo, los sucesos del pasado fin de semana parecen, en principio, poder ser el detonante que rompa con la inercia.
Sandra de Miguel SanzEn el Estado español el escándalo de corrupción que se destapó a principios de año –ver el artículo de Reporte Indigo “Destapan la cloaca”– arroja cada día multitud de nuevos capítulos.
Tantos, que es difícil hacer una síntesis ordenada de todos los anuncios que se producen cada día en los principales medios de comunicación del país.
Entre los principales acontecimientos recientes destaca el de que el extesorero del partido gobernante, el Partido Popular, que repartió sobresueldos a toda la cúpula de la formación por años, está ahora en prisión.
Sandra de Miguel SanzAyer, una noticia relacionada con los escándalos de corrupción que se han sucedido en el Estado español tornó la situación surreal.
Indigo Staff