
Jugadores y directiva confían en tener la base suficiente para reforzarse y tener más poder para el siguiente torneo
Jugadores y directiva confían en tener la base suficiente para reforzarse y tener más poder para el siguiente torneo
‘La Máquina’ convenció a Pedro Caixinha y el portugués será su octavo entrenador en los últimos cinco años
La directiva de ‘La Máquina’ anunció la salida del entrenador español por mutuo acuerdo, luego de un año al frente de la institución
Pasan los años, pasan los jugadores y todo se mantiene igual.
Después de la forma en cómo se perdió el partido ante Puebla, Cruz Azul sumó otro fracaso más a su interminable lista de los últimos tiempos.
“La Máquina” ha apostado por cambiar técnicos, futbolistas y directivos, pero mantiene una misma fórmula que ha tomado y avalado las decisiones que hoy la tienen sumergida en una histórica crisis: la presidencia.
La opinión pública apunta a Guillermo Álvarez Cuevas como el primer responsable de la sequía de títulos de Liga y los malos resultados de los últimos tiempos.
Mantener la etiqueta de “Grande” cuesta, pero Cruz Azul la ha abaratado.
De los cuatro grandes del futbol mexicano es el que menos títulos de Liga tiene en casi cuatro décadas y el pasado fracaso sumado en Copa MX confirma una penuria más a su presente calvario.
Por si fuera poco, está a punto de no clasificar a Liguilla por sexto torneo consecutivo, algo inadmisible para el selecto grupo que conforman “La Máquina”, Chivas, América y Pumas.
De 1981 a la fecha, los cementeros sólo pueden presumir un campeonato de Liga, el cual fue en el Torneo Invierno 1997.