El basquetbol de la NBA no volverá a ser el mismo desde anoche.
Una de las leyendas más grandes que ha tenido este deporte dijo adiós a las duelas y dejó un hueco que nadie, por más exitoso que sea, llegará a llenar.
Después de 20 años, de 20 temporadas defendiendo los colores de Los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant se despidió de este deporte en el que su nombre quedó grabado con letras de oro.
Ante un Staples Center repleto, que no paró de aplaudirlo y corear su nombre, el apodado “Black Mamba” disputó su último partido como profesional ante el Jazz de Utah.
Indigo StaffLuego de 20 años de carrera y con 37 años cumplidos, Kobe Bryant le dice adiós a la duela. El ciclo de “Black Mamba” terminará este miércoles cuando los Lakers enfrenten al Jazz, donde los locales despedirán al mítico 24 y Utah busque boleto para playoffs.
Desde su debut, en 1996, Bryant se ha dedicado a coleccionar galardones, ganó cinco campeonatos en la NBA; fue incluido en 11 ocasiones en la quinteta ideal de la temporada, participó en 18 All-Star y fue nombrado cuatro veces MVP.
Amisaday Farías Ruiz