Frente al escenario cada vez más real de que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones presidenciales en el 2018, crece la posibilidad de un pacto entre el PRI y el PAN para evitar la llegada del líder de la izquierda mexicana a Los Pinos.
El PRI, el partido político del presidente Enrique Peña Nieto, sabe que en las circunstancias actuales de desgaste e impopularidad, el tricolor enfrenta una situación complicada para conservar la presidencia el próximo año.
Carlos SalazarEn su gira por la entidad, el presidente de Acción Nacional logró el respaldo de los principales liderazgos que tienen el control del PAN de Nuevo León, además de reunirse con los alcaldes azules del área metropolitana.
Jesús PadillaDespués de los cambios realizados ayer en el gabinete federal, la carrera en el PRI rumbo a la sucesión presidencial en el 2018 se despeja y se clarifica.
Indigo Staff
A pesar de todos los embates en su contra, Graco Ramírez asegura que va al 2018 para llevar su agenda progresista a todo el país.
El gobernador de Morelos se dice objeto de una conspiración conservadora que busca derrocarlo del poder por impulsar una agenda progresista de derechos.
Imelda García