WALLSTREET

No hay imagen disponible

WALLSTREET

Demandan ganancias de película

Las víctimas del fraude realizado por Jordan Belfort reclaman parte de las regalías que ha producido la película El Lobo de Wall Street como medio de compensación.

La última película de Martin Scorsese relata la estafa de Jordan Belfort, quien en 1999 se declaró culpable de haber obtenido más de 200 millones de dólares defraudando a inversionistas durante 7 años. 

Los afectados reclaman que las regalías destinadas a Belfort por la película sean utilizadas para restituir el dinero que perdieron.

No hay imagen disponible

WALLSTREET

El verdadero lobo de Wall Street

En la secuencia fílmica de historias de fraudes financieros, cuyo éxito de taquilla han dado pauta para explotar más estos temas, “El Lobo De Wall Street” es la propuesta más reciente.

Lo primero que nos viene a la mente al describir la película cobre Jordan Belfort son tres palabras: lujos, sexo y droga,  todo ello en abundancia, como mostrándonos las imágenes de que todo lo prohibido, con dinero suficiente, lo puedes alcanzar.

WALLSTREET

Los antihéroes financieros

Por lo general las películas realizadas en Hollywood suelen estar pintadas de alto dramatismo con la intención de convertirse en éxitos comerciales. 

Romantizan tanto cada situación, que hasta los antihéroes de las películas se han vuelto íconos y motivo de admiración de mucha gente. 

Sin embargo, hay casos reales tan drásticos que parecen ficción, pero llevarlas al cine es un riesgo, pues esos personajes no deberían ser idolatrados de ninguna manera debido al daño colosal que han causado a clientes inocentes.