ZOOMIN
ZOOMIN Que no pare la fiesta

Cuando Enrique Peña Nieto dice en uno de los spots que enmarcan la campaña de su segundo informe de Gobierno: “De ser un país detenido, nos transformamos en un país con un paquete de reformas audaz, reconocido por el mundo”, argumenta que México se mueve. ¿Hacia dónde? No dice, pero según el presidente, el país está en movimiento.

ZOOMIN La coincidencia perfecta

Durante el gobierno de Ernesto Zedillo se estrenó “La ley de Herodes”, filme en el que Luis Estrada realizó una crítica directa al PRI-Gobierno que llevaba en el poder más de 70 años.

Antes de esta cinta era impensable que en una película mexicana retratara, de forma tan explícita, el modus operandi de la política mexicana: “O te chingas o te jodes”.

ZOOMIN No hagas cosas buenas…

Enrique Peña Nieto puede ser tildado de muchos adjetivos, pero hay uno del que no ha sido ni será calificado: gris. No es un personaje inadvertido en la historia de nuestro país.

Las reformas que su Gobierno planteó desde campaña, y que la mayoría se han concretado a menos de dos años de gestión, son tan impactantes para la vida social y política de México como lo fue en su momento la expropiación petrolera de 1938.

ZOOMIN Un millón para los #diputables

Hasta el domingo pasado todo era calma en redes sociales, los temas recurrentes eran los últimos días de vacaciones, el regreso a clases y la súper luna de agosto. Pero nuestra clase política, siempre inquieta y extrovertida, no tardaría mucho en dar de qué hablar y convertirse en el nuevo trending topic.

 La mañana del lunes, un grupo de diputados del PAN propuso al mundo la versión mexicana de la película “The hangover”.

ZOOMIN Nunca me había sentido tan bien

Hace 31 años, Michael Jackson grabó la maqueta de una canción, coescrita y coproducida con Paul Anka; el demo nunca se publicó, no en un disco de Jackson, hasta entonces.

Fue John Mathis, cantautor texano ganador de varios Grammys y contemporáneo de Frank Sinatra y Tony Bennet, quien sacó al mercado una versión de “Love never felt so good”, con letras nuevas del mismo Anka y Katheleen Wakefield, en el álbum “Special part of me” de 1984.



1 2 3 7