El dueño del Paris Saint-Germain, Nasser al Khelaifi habló de todos los rumores alrededor del conjunto parisino, en especial por lo ocurrido con el estratega Zinedine Zidane.
En entrevista para Marca, el qatarí reconoció que rechazó una oferta millonaria del Real Madrid por Mbappé.
?️ Estas son sólo algunas de las frases que deja la entrevista de @polomarca a Al Khelaifi, presidente del PSG ?https://t.co/IxTT7UE6MY pic.twitter.com/CGy2h7WL2G
— MARCA (@marca) June 21, 2022
De acuerdo con el mandamás del PSG, la cifra ascendía a los 180 millones por hacerse de los servicios de Kylian.
Pero decidieron continuar con su proyecto para conseguir consagrarse en la Champions League para la siguiente temporada de la mano del seleccionado francés.
“Rechacé 180 millones el pasado verano del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG”.
“Le conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero”.
“Ha elegido jugar aquí por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo. Él solo piensa en jugar y en ganar”, afirmó.
Situación que para nada les cayó bien en La Liga de España, pues en reiteradas ocasiones el presidente de la liga, Javier Tebas, ha asegurado que no está de acuerdo en como se llevaron a caso las negociaciones.
Lee también: Zidane rechaza ser el director técnico del PSG, reportan desde Francia
Al respecto Al Khelaifi declaró que están muy conscientes de esta situación y de la capacidad de Tebas para presionarlos y que no están dispuestos a que otros directivos les den lecciones.
“No vamos dando lecciones y no vamos a permitir que nadie nos dé lecciones. Todos los años es lo mismo. Vamos a seguir construyendo nuestro proyecto”, apuntó
Finalmente, sobre el entrenador para la próxima temporada, solo apuntó que Zidane no está en los planes en el club, pues no se han contactado con el estratega francés.
“Lo diremos en su momento Solo quiero dejar claro que Zidane me gustaba como jugador y me gusta como entrenador, pero no hemos hablado con él ni directa ni indirectamente, jamás”, concluyó.