Con un voto de confianza, el Real Betis de La Liga de España decidió apostar por el futbolista mexicano, Andrés Guardado, al firmar una renovación de contrata hasta el verano del 2023.
A través de un comunicado que el conjunto español emitió a través de su portal oficial y más tarde en sus redes sociales dio a conocer el acuerdo que vincula a ambas partes por un año más.
“Betis y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023”, detalló.
???
Lindo y querido.@AGuardado18 pic.twitter.com/nFOuRvVUdo
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) March 24, 2022
Tras su buen paso con el PSV Eindhoven, el mexicano llegó al Betis en verano de 2017 y después de casi cinco años defendiendo los colores verdiblancos.
El “Principito” ha logrado disputar un total de 158 partidos oficiales, anotando cuatro goles y repartiendo 16 asistencias.
Cabe destacar que el canterano de los “Rojinegros” del Atlas se ha establecido como uno de los jugadores más importantes del vestuario, siendo el segundo capitán de la plantilla.
Lee también: Javier Aguirre es nuevo técnico del Mallorca: “Quedan nueve finales”
Guardado Hernández cumplirá en septiembre 36 años de edad y aunque todo parecía indicar que su continuidad con el club bético podría estar en riesgo lo cierto es que esto no fue así.
En especial, después de que ha logrado convertirse en uno de los pesos pesados del vestuario del equipo verdiblanco.
El futbolista mexicano ha jugado 29 partidos oficiales con el Betis en La Liga, Copa del Rey y Liga Europa, 17 como titular, con 1.481 minutos sumados y un gol.