El técnico Julian Nagelsmann nuevamente envió instrucciones en forma remota luego de dar positivo para el coronavirus y Bayern Munich goleó a Hoffenheim 4-0 en la Bundesliga, en tanto Borussia Dortmund venció a Arminia Bielefeld 3-1.
Serge Gnabry y Robert Lewandowski anotaron para Bayern Munich, que mantuvo su primer puesto en la tabla con un punto de ventaja sobre Dortmund.
Nagelsmann dirige al Bayern en forma remota desde que dio positivo para el virus antes de un partido de la Liga de Campeones contra Benfica el miércoles que Bayern ganó 4-0. El asistente Dino Toppmöller, quien dirige desde la línea, dijo que Nagelsmann dicta la táctica.
Te puede interesar: Koeman pide a sus jugadores “jugar sin miedo” contra Real Madrid
Gnabry abrió el marcador para Bayern y Lewandowsky aumentó a los 30′ en un contraataque. Eric Maxim Choupo-Moting y Kingsley Coman anotaron en las postrimerías del partido.
Dortmund no contó con su artillero Erling Haaland, que podría estar ausente durante varias semanas debido a una lesión en el músculo de la cadera. Pero en esta ocasión la ausencia no le afectó, ya que venció a Bielefeld 3-1.
Emre Can abrió el marcador para Dortmund con un penalti, y Mats Hummels aumentó con una volea espectacular. El inglés Jude Bellingham anotó el tercero a los 72′, evadiendo a tres defensores.
Ganz stark! ?
?⚪ #FCBTSG | 4:0 pic.twitter.com/t1cMwmyyCw
— FC Bayern München (@FCBayern) October 23, 2021
Leipzig venció a Greuther Fürth 4-1, y el invicto Freiburg conservó su sorpresivo tercer puesto al vencer 2-0 a Wolfsburg, que lleva ocho partidos sin ganar.
Hertha Berlin venció 1-0 a Borussia Mönchengladbach gracias a una volea de Marco Richter poco antes del final del primer tiempo.