Bayern Munich desaprovecha ventaja y pierde ante el Frankfurt

El equipo de Julian Nagelsmann perdió por primera vez desde que llegó al banquillo, pero el Bayern Munichse mantiene en el primer lugar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bayern Munich sucumbió por primera vez desde que Julian Nagelsmann asumió como entrenador esta temporada, claudicando 2-1 ante el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga.

El portero Kevin Trapp fue fundamental para el Frankfurt con una serie de intervenciones espectaculares. El atacante serbio Filip Kostic sentenció a los 83 con un remate rasante que batió a Manuel Neuer.

Los actuales campeones de Alemania venían precedidos por una racha de nueve victorias en todas las competiciones, anotando tres goles en cada uno de esos partidos. Presentó el mismo once titular que había aplastado 5-0 al Dínamo de Kiev en la Liga de Campeones a mitad de semana.

Sin embargo, el Frankfurt acabó celebrando su primera victoria en la cancha del Bayern desde noviembre de 2000.

Te puede interesar: Liverpool y Manchester City emocionan, pero no pasan del empate

Desde el vamos, el Bayern fue superior en todas las facetas del juego, salvo una — batir a Trapp. El arquero del Frankfurt ahogó el grito de gol de Robert Lewandowski, Thomas Müller y Leon Goretzka al comienzo del choque.

El Bayern Munich se adelantó cuando Goretzka marcó a los 29 con un disparo rasante desde el borde del área.

Martin Hinteregger cargó con la culpa al perder el balón que acabó en el tanto del Bayern, pero el zaguero austriaco se redimió apenas tres minutos después al empatar con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Kostic.

Trapp siguió luciéndose bajo los tres palos durante el segundo tiempo. Cuando parecía que el Frankfurt se conformaba con rescatar el punto, el volante suizo Djibril Sow acomodó el balón con el que Kostic puso cifras definitivas.

Rumbo al parón internacional, el Bayern lidera con 16 puntos tras siete fechas. El Bayer Leverkusen tiene la misma cantidad de puntos, pero atrás por diferencia de goles.

Con un doblete del delantero checo Patrik Schick, el Leverkusen hilvanó su quinta victoria victoria consecutivas al vapulear 4-0 al Arminia Bielefeld.

A primera hora, el doblete del delantero nigeriano Taiwo Awoniyi en cuatro minutos cambió el rumbo del partido para que su Union Berlín derrotase 2-1 a Mainz.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil