En un duelo de fieras cualquier cosa podría pasar, pero tratándose de Tigres frente al León, no se esperaría otra cosa que la oportunidad de volver a ganar en casa tras cuatro partidos como local de puros empates.
La última vez que los felinos lograron la victoria en el Estadio Universitario sucedió el 19 de enero, al vencer 1-0 al Atlas con gol de Emanuel Villa. De ahí en más, solo han pasado cuatro igualadas que han dejado con un sabor amargo a sus aficionados.
No es seguro que “Tito” Villa esté de regreso al juego de Tigres luego de haber cumplido su período de recuperación, pues no termina de hacer futbol con sus compañeros de forma pareja, sin embargo la esperanza de que pueda ver unos minutos está latente para este mismo sábado.
Los auriazules se han consolidado como favoritos en el Clausura 2013 como superlíderes, tienen la mejor ofensiva y se han adaptado bien ante la ausencia por lesión del todavía líder de goleo del torneo, y además considerando que León no vendrá con Rafael Márquez, Sebastian Maz y Luis Montes, por partido de castigo.