Después de ganar el Gran Premio de Mónaco, en redes sociales comenzó a circular una serie de videos en donde se puede ver al piloto mexicano, Sergio Checo Pérez de fiesta.
Y partir de ese momento se le empezó a cuestionar sobre su relación con su esposa, quien recientemente dio a luz a su tercer hijo y a él se le ve en varias clips con otras mujeres.
Lee también: Checo Pérez lidera el ranking de la Fórmula Uno por primera vez
Ante esto, el volante tapatío emitió un comunicado para pedir disculpas a los aficionados. También se refirió a los comentarios negativos que creen que el festejo tomó otro rumbo.
Afirmando que siempre ha tenido unión con su esposa, con quien tiene una relación fuerte y están mejor que nunca con la llegada de su hijo.
“Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.
“Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, se lee en su cuenta de Instagram.
Si jalo con el Felipe… que puede salir mal …
Unas horas después ?? pic.twitter.com/BYrPTYVORp
— Vortex Racing Podcast (@VortexF1podcast) May 30, 2022
Pérez Mendoza explicó que esa noche bebió demasiado debido a la felicidad que sentía en ese momento, al conseguir un triunfo tan importante para su carrera y para México.
Pero que eso no era una excusa, pues no se comportó a la altura que debe y que las imágenes en las que se le ve en estado inconveniente.
Bajando de un yate no lo representan y que no es la imagen que un atleta internacional debe de mostrar en público.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”, se lee en el texto publicado en Instagram.
“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”.
Aquí el comunicado ?:
? Comunicado de Checo Pérez tras la polémica de los últimos días. pic.twitter.com/KKV08GjdJm
— Víctor Abad (@victorabadf1) June 3, 2022