Los fans del piloto mexicano, Sergio Checo Pérez están de fiesta, pues el volante de la escudería Red Bull es el protagonista del póster oficial de la serie de Netflix, “Drive to Survive”.
La popular serie de la Fórmula 1 con la que se ha conseguido aumentar una mayor base se nuevos aficionados al deporte motor de manera considerable anunció su cuarta temporada que estará disponible a partir del 11 de marzo, en alusión al número de Pérez.
Lee también: F1 destituye a Masi tras polémico final en Abu Dabi
Después de una espectacular temporada abordo del monoplaza del equipo Red Bull, el mexicano se siguió ganando los corazones de los aficionados en especial por ser parte vital en la obtención del campeonato y la encarnizada rivalidad ante Lewis Hamilton y Mercedes.
A pesar de que los dos contendientes al título acapararon las miradas, quien figuró como estrella en el póster oficial de la fecha de lanzamiento fue el mexicano Sergio Pérez, pues participación polémica y aclamada fue vital la temporada pasada.
“La tan esperada cuarta temporada se basa en el éxito de las tres primeras temporadas, ya que las cámaras vuelven a ir detrás de escena para capturar el dramático campeonato 2021″, afirmó la categoría en el comunicado oficial.
Además, pusieron especial énfasis en la lucha por el Campeonato de Pilotos entre Verstappen y Hamilton, la cual catalogaron como “una de las grandes peleas por el título de todos los tiempos”.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) February 16, 2022
Cabe recordar que en esta nueva temporada, Max no participó en las conocidas entrevistas mano a mano con Netflix debido a desacuerdos editoriales con la trama, pues en reiteradas ocasiones ha mencionado no compartir con la forma en que presentan el contenido.
Por otro lado, la inclusión de Checo Pérez en el póster oficial deja entrever que el mexicano volverá a tener una participación importante en la serie documental de Netflix, ya que desde la tercera temporada regresó como uno de los personajes que más cautiva a los aficionados.
Según medios internacionales, Red Bull realizó en secreto el Shakedown hoy con Checo y Max, sumando sus primeros 100 kilómetros de pruebas en el “RB18 real” en Silverstone con una decoración de camuflaje.