El panorama luce complicado para el piloto mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco, ya que ha manifestado que el coche de Force India tiene problemas de tracción, aunque durante las prácticas de ayer marcó el séptimo tiempo.
“Nuestro principal problema es la tracción, aquí necesitas bastante y es uno de los problemas que nos ha costado mucho, por eso el set perfecto, poner todo junto en una vuelta el sábado puede hacer una diferencia importante, hay altas probabilidades de que otros pilotos fallen y haya oportunidades”, reconoció ‘Checo’.
Este viernes es el tradicional día libre del glamouroso GP, y para el sábado se llevará a cabo la sesión de Clasificación, donde los pilotos necesitan conseguir los puestos de adelante, ya que en carrera es complicado lograr rebases.
“La sensación general del auto es buena, necesitamos mejorar el balance para encontrar mejor tiempo de vuelta antes de la calificación. Va a ser una batalla muy apretada a mitad de la parrilla, si hacemos un buen trabajo en los siguientes días podemos pelear por un lugar en la Q3”, dijo el piloto.