Chicharito se ilusiona con ser Campeón del Mundo con México
Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que México tiene la calidad para llegar al quinto partido y también ser Campeón Mundial
Indigo StaffA pesar de que Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha sido convocado con la Selección Mexicana, el delantero nacional no olvida su amor por representar al Tricolor, pero, aunque sabe que ahora tiene que vivir esa pasión como aficionado no deja de creer en “cosas chingonas” para el equipo.
Tal y como lo hizo en 2018, Hernández aseguro que se tiene que pensar en grande de ahora en adelante en el representativo nacional, pues se tiene la calidad para llegar al quinto partido y ¿por qué no? Ser Campeones del Mundo.
Te puede interesar: F1: Latifi contrató escoltas tras insultos y amenazas
“No es que esté harto o no. Seguiré haciendo lo que está en mis manos como jugador de futbol, hacerlo de la mejor manera, lo demás no está en mí, no es que esté harto ni cansado. Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y que les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera y ojalá, como siempre lo dije cuando estaba siendo parte de la selección, que ahorita no estoy siendo tomado en cuenta, que nos imaginemos cosas chingonas y ¿Por qué no? Llegar al quinto partido, ser campeones del mundo, esté o no esté”, externó ‘Chicharito’ en entrevista para ESPN.
‘Chicharito’ agregó que le gustaría que la Selección Mexicana logre esas metas y hacer historia, algo que él nunca pudo hacer, pues aunque es el máximo goleador de México, no tiene una gran hazaña con el Tricolor a nivel internacional.
El ⚡️ y ? de Los Ángeles @CH14_ x @douglascosta pic.twitter.com/Geu7ywz2C1
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) February 11, 2022
“Nunca fui a la selección y nunca querré ir solo para obtener mis logros, al final de cuentas ya los tengo y al final de cuentas no hice historia en ese aspecto con la Selección Mexicana”, mencionó.
La última vez que ‘Chicharito’ Hernández fue en el amistoso contra Estados Unidos, en la Fecha FIFA de septiembre del 2019. Es decir que el atacante tiene dos años y cuatro meses sin recibir un llamado a la Selección Mexicana.